lunes, 29 de junio de 2009

Paradoja de la Sabiduría:

“Quien sabe mucho, escucha; quien sabe poco, habla. Quien sabe mucho, pregunta; quien sabe poco, sentencia”.



sábado, 20 de junio de 2009

¿Sabias quién fue…


¿Sabias quién fue el primer coleccionista de filatelia de la historia? Pues el doctor John Edward Gray, oficial del Museo Británico, que en 1840 empezó a coleccionar los primeros sellos, inmediatamente después de su aparición. Incluso publicó un anuncio solicitándolos en el periódico The Times de 1841.

Este hecho queda muy atrás en el tiempo, sobre todo hoy en día, donde el correo ha evolucionado utilizando las nuevas tecnologías para entregar los documentos y mensajes, como el fax y, sobre todo, el correo electrónico.


Sin embargo, estos acontecimientos no han frenado a los apasionados del mundo de la filatelia, que comenzó hace tanto tiempo y que aun hoy continúa siendo uno de los artículos de colección por excelencia. Coleccionar sellos no es algo que vaya ligado a la “moda” del momento, es mucho más, es una cultura que estamos seguros que seguirá existiendo a lo largo de la historia

Por último, hemos encontrado un video donde aparece una breve historia e introducción a este apasionante e interesante mundo. Esperamos que lo disfrutéis.



lunes, 15 de junio de 2009

Vista mi Tienda en PriceMInister