sábado, 24 de octubre de 2009

IGNORAME






Tú no sabes aún que he llegado a tu orilla,
que dejé algo en ti, que no podrás renunciarme
que sueñas por las noches con el color de mis ojos,
que tus manos, hermosas y poderosas
dirigen su tanteo hacia mis senos,
rozan mi cuerpo,siente mi piel, palpa mis caderas,
que sin darte cuenta me sientes...

Ignóralo si quieres...

Nunca sabrás que en ti mi fuerza se desnuda
para elevar infinitamente mi deseo de tenerte,
que tus labios se mueven al encuentro de los míos,
ruedan en otros labios pero que llegarán a mi boca
que fue creada para la tuya, modelada por tu ardiente lengua...

Ignóralo si puedes...


Nunca sabrás que soy lo que buscas y no encuentras,
lo que temes y ansías,
que tu sexo se hizo para mi sexo,
que tu verbo se conjuga en mi carne,
que me llevas en la sangre, en las ganas...
ignoralo......


Yo guardaré este impulso que me ciega,
esta pasión que por ti me arrebata
dejando que invada cada espacio que me dejas,
soñando mientras, lo más puro de ti...

No hay comentarios: